SUNRAY TRADING, S.L.U con C.I.F B-81894206 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Tomo 25489, Libro 0, Folio 59, sección 8 Hoja M459261, Inscripción 1.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y al Real Decreto 1720/2007 (Reglamento de Desarrollo de la LOPD), SUNRAY TRADING, S.L.U dispone de ficheros debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de SUNRAY TRADING, S.LU tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para dirigirse pueden enviar un correo electrónico a la dirección info@karmalounge.es con asunto BAJA.

La empresa en cumplimiento de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que el dominio y web www.karmalounge.es son propiedad de SUNRAY TRADING, S.L.U.

Product added to wishlist

Política de Cookies

Este sitio utiliza cookies para guardar información.

Vísita nuestra Política de Privacidad para más información.