SUNRAY TRADING, S.L.U se reserva el derecho de cancelación de pedido en los casos de que el Usuario no cumpla con las condiciones vigentes recogidas en los Avisos Legales o que por motivos de rotura de stock no sea posible efectuar la entrega en los tiempos y condiciones establecidas.

En los casos de roturas de stock siempre notificaremos al Usuario posibles alternativas a su pedido previo y/o estimación de entrega de reposición de stock.

Pedidos mínimos de 100 Euros: Cargo Extra Transporte 6 Euros para el territorio peninsular español.
Pedidos superiores a 100 Euros: PORTES PAGADOS, excepto Canarias, Ceuta y Melilla y resto de países.

Pedidos Canarias, Ceuta y Melilla y otros países, se enviará una confirmación previa al Usuario para su aceptación del cargo adicional del envío.

Las entregas se realizarán en un plazo estimado de 48-72 horas desde la aceptación de la compra y recepción previa del pago, excepto Canarias y otros países que pueden demorarse desde 7 días.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

SUNRAY TRADING, S.L.U se compromete a resolver cualquier anomalía relacionada con cada envío siempre y cuando se reciba comunicación dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción. Le rogamos no rompa el embalaje de envío sin comprobar que este se encuentra en perfecto estado, en caso contrario deberán indicarlo en el documento de entrega del transportista.

No se aceptarán cambios ni devoluciones de dinero sin previo aviso a SUNRAY TRADING, S.L.U transcurridos 7 días desde la fecha de recepción. Sólo serán aceptadas aquellas devoluciones o reembolsos de dinero por material que venga defectuoso de origen de fábrica o haya sido dañado durante su transporte previa notificación.

SUNRAY TRADING, S.L.U. se reserva el derecho a cualquier cambio de condiciones previa notificación y bajo la aceptación del Usuario.

Product added to wishlist

Política de Cookies

Este sitio utiliza cookies para guardar información.

Vísita nuestra Política de Privacidad para más información.